Para Tigre, ser sostenible significa ser protagonista en la construcción de un mundo mejor.

La sostenibilidad siempre ha estado presente en la actuación de Tigre: en la conducción de los negocios de forma transparente, ética y responsable, en la valorización de sus colaboradores, interacción con sus comunidades y en la innovación para el desarrollo de soluciones.

La estrategia de actuación está en reducir impactos, evolucionar para influir e innovar siempre. Eso se lleva a cabo mediante tres directrices.

  • Asegurar la conformidad legal y ética en todas las acciones de la empresa;
  • Evolucionar continuamente las prácticas socioambientales, influyendo las partes interesadas hacia una cultura de sostenibilidad;
  • Ofrecer soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible.
Conozca más acerca de las directrices

LÍNEA DE PRODUCTOS SOSTENIBLES

Tigre innova a través de la creación de soluciones con valor hacia el mercado, ofreciendo productos de fácil instalación y alto rendimiento. En promedio, se presentan al mercado 500 nuevos productos al año.

El área de Innovación adopta una postura proactiva en la creación de soluciones, adelantándose a las demandas y tornando posible evaluar, en conjunto con los proveedores, las tendencias en la construcción civil para los próximos 10 años: tanto en lo que se refiere a materiales como a las tecnologías, incluso desde el punto de vista de la sostenibilidad.